Yoga Art Slider

Yoga

Yoga

Nuestras clases son impartidas por la instructura Anahi Oda García, Psicóloga Clínica titulada de Universidad ARCIS (2008) Instructor de Hatha Yoga , de la Academia Chilena de Yoga. (2010) Practicante y facilitadora de Ashtanga Vinyasa Yoga. Estudiante del profesor Andrés Wormull desde el año 2009, tanto de la disciplina física como del área de recitación Védica. Profesora en Parvati Yoga Estudio (proyecto propio). Psicóloga del Centro de Bienestar y Desarrollol Eco-Vinculo.

Nuestras lineas directas de contacto son:

 

+56 9 9997 6658.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Nuestras Clases:

Ashtanga Mysore

Práctica personal, clase personalizada en la que cada alumno busca descubrir su ritmo propio, enlazando secuencias de posturas con el ritmo respiratorio. Trabajamos sobre la base de la primera y segunda secuencia de Ashtanga, buscando una orientación terapéutica de ésta haciéndola inclusiva y amable. Buscando fortalecer y relajar la mente-cuerpo. A través de tecnologías yoguicas como son asanas, pranayamas, mudras ymantras.

Horario: Lunes de 10.00hrs. a 11:30hrs., Martes y Jueves de 19.00hrs. a 20:30hrs.


Ashtanga Guiado

Clase orientada al trabajo de memorización de los practicantes que estudian la secuencia primaria

Horario: Sábado de 11.00hrs a 12:30hrs.


Hatha Suave

Hatha Yoga se llama a la línea de trabajo que busca el equilibrio entre los aspectos del si mismo. Logrando generar avances personales a nivel de concentración, propiocepción y relajación en las personas que lo practican. También se trabaja a la base de Asanas (posturas físicas) Pranayamas (trabajo respiratorio) y guías mentales simples (Concentración). La práctica siempre está orientada al trabajo con la columna Vertebral, variando el énfasis dependiendo del objetivo que se proponga. Luego de lo cual se toma un pequeño descanso y se continúa con el trabajo respiratorio y de concentración mental

Horario: Martes y Jueves de 21.00hrs. a 22.00hrs.


Hatha Intenso

Trabajamos sobre los mismos ejes de la línea del Hatha Yoga, abriendo un espacio para la experimentación con asanas y pranayamas avanzados. Clase orientada a personas que ya cuentan con una práctica anterior o buscan profundizar.

Miércoles de 19:30 a 20:30 Viernes de 10.00hrs. a 11.00hrs.